Estás en buenas manos
  915 106 742 ·   633 207 436
Padre Claret 14 28002 MADRID

TERAPIAS Y SERVICIOS

Terapias y servicios

Fisioterapia

Contamos con equipos de electroterapia, TENS, electroestimulación, infrarrojos, ultrasonido y vendajes para la rehabilitación de lesiones, periodos postoperatorios, y todo tipo de patologías crónicas y agudas.

Tratamientos manuales de masajes (relajación , deportivos , terapéuticos), estiramientos o reeducación postural.

Fisioterapia respiratoria

La fisioterapia respiratoria, debido a su gran especificidad, debe ser realizada exclusivamente por un fisioterapeuta conocedor de las técnicas para garantizar la eficacia del tratamiento.

FISIOTERAPIA RESPIRATORIA PARA NIÑOS Y BEBÉS
Con la llegada del frío llegan también las temidas infecciones respiratorias. Las bajas temperaturas favorecen el desarrollo de estas enfermedades especialmente en los más pequeños. Ante una infección respiratoria o un proceso crónico como el asma, generalmente se encuentra en el niño dificultad para respirar y un aumento o espesor en sus secreciones.

Osteopatía

La medicina osteopatía trata eficazmente patologías de orígenes diversos:

VISCERAL (Hernias de hiato, malas digestiones, acidez de estómago, y muchos otros problemas de hígado, pulmón, riñón,etc,etc).

CRANEAL (Migrañas, jaquecas, vértigos, mareos, zumbidos, alteraciones de la visión y el equilibrio).

ESTRUCTURAL (Cualquier problema relacionado con músculos, huesos, articulaciones, ligamentos y tendones). La osteopatía se presenta como una alternativa física, natural, y muy eficaz frente al tratamiento convencional de la medicina moderna, basado en la medicación química.

Drenaje linfático

El DLM es una técnica de masaje que consiste en realizar de forma manual aquellos movimientos que el sistema linfático no puede hacer por si mismo.

Se encarga de recanalizar el líquido extravasado para volverlo a incluir en el torrente circulatorio y poder ser evacuado. Los pacientes que utilizan con frecuencia el drenaje linfático manual notarán un aumento en el número de micciones diarias.
En realidad el drenaje linfático puede realizarse en cuello, cara, abdomen, brazos, nuca, zona dorsal, zona lumbar, glúteos y piernas. En algunos casos se pueden tratar también puntos intrabucales.

Presoterapia

La presoterapia es una técnica natural utilizada tanto en fisioterapia como en medicina estética. Consiste en un masaje especializado que estimula la circulación y el retorno venoso mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo. Así es capaz de actuar sobre varios sistemas corporales:

  • Sistema circulatorio: mejorando la circulación y la distribución del oxígeno en el cuerpo, y ayudando a bajar la tensión sanguínea.
  • Sistema linfático: aumentando su circulación, nutriendo mejor a las células y eliminando toxinas, además estimula el sistema inmunológico.
  • Sistema muscular: estimulando y tonificando los músculos y articulaciones, relajándose y aliviando la fatiga, proporciona una agradable sensación de bienestar.
  • Sistema digestivo: ya que relaja los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.

Y estos beneficios los veremos reflejados en nuestro cuerpo:

  • Evita el desarrollo de la celulitis y la elimina.
  • Trata de forma eficaz las varices.
  • Reduce la hinchazón y la pesadez de las piernas y alivia el dolor.
  • Moldea piernas, brazos, nalgas y vientre.
  • Reduce significativamente la retención de líquidos.
  • Mejora el aspecto de la piel, tonificándola.
  • Combate las migrañas y el reumatismo.
  • Mejora el funcionamiento de las vías respiratorias.
  • Es un complemento ideal para adelgazar.
  • Es muy utilizado en medicina deportiva.

También debemos destacar la utilización de la Presoterapia en el tratamiento de la menopausia, ya que hay sistemas dentro de esta técnica especializados en las alteraciones orgánicas que causa la menopausia, como la acumulación de líquidos, osteoporosis, celulitis, dolores musculares, sobrepeso, etc.

Los beneficios para la salud de esta técnica de masaje son increíbles, se trata de una técnica para cuidar de forma efectiva nuestra salud, a la vez que podemos mejorar notablemente nuestro aspecto físico, algo de lo que debemos preocuparnos todo el año, aunque le demos más importancia en verano.

Conócenos

Calle Padre Claret 14
28002 Madrid

Teléfono: 915 106 742
Fax: 915 106 742
WhatsApp: 633 20 74 36

Horario

De lunes a viernes en horario ininterrumpido.

De 10:00 a 20:00h

Para consultas a domicilio no dude en contactar con nosotros.